miércoles, 25 de marzo de 2009

Al-Mate



--El nuevo grupo terrorista uruguayo, Al-Mate, ha hecho una grabación con sus principios e ideales— anuncia el informativista—a continuación se escucharan las declaraciones:

--Yo soy el líder de Al-Mate, el grupo terrorista uruguayo. Nosotros tenemos un principio máximo, lograr que el uruguayo recupere su esencia. El uruguayo ya perdió la garra charrúa, la sangre de Artigas, el intelecto del ministro Achugarry. ¡El uruguayo común ya no toma mate! (de ahí el nombre de nuestro grupo). La juventud de hoy en día no sabe lo que es calentar el agua para el termo, lo que es cebar esa agua, lo que es quemarse mientras se ceba. Por esto la juventud nos tiene cansados y desarrollaremos nuevas técnicas de ataque a las distintas tribus sociales para que comiencen con el vicio del mate:

A los planchas: primero les arrancaremos cada uno de esos artificiales pelos amarillos, solo por diversión. Luego, derramaremos cada gata de vino que tengan muy lentamente en la calle, frente a sus ojos. Sin su bebida predilecta les inculcaremos el mate como brebaje.

A los glams: los raparemos. Y luego de tanto llanto por perder a su mayor ocupación (el pelo), probablemente se deshidraten y ahí se verán obligados a tomar nuestro mate.

A los rastafaris: primero los internaremos por un mes para tratar de desenredar esa mugre acumulada de años que ellos llaman rastas. Luego les obligaremos a ver videos falsos donde Bob Marley está tomando mate, con la idea de que estos mugrientos copien a si ídolo.

A los chetos: en primer lugar los robaremos de manera de tener fondos para seguir con el grupo funcionando (la crisis nos afecta a todos). Luego les enseñaremos que aparte del champagne y el daiquiri existen otras bebidas, como el mate, que les diremos que es un nuevo tipo de droga para que enseguida lo prueben.

En conclusión, no aceptaremos otro uruguayo que no sea el macho-yorugua-toma mate. Para los que no entiendan esto los espera el Holocauguayo.


(P.D: Mi nombre es Adolf Hitler y estoy radicado en Uruguay desde el Día D. El que se suicidó fue mi hermano gemelo Arnulfo. Chúpense esa mandarina, giles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario